Productos e innovaciones

Plástico, innovación y placer. Esas son las materias primas esenciales con las que elho lleva triunfando más de cincuenta años junto con sus clientes, es decir con usted. Empezamos en 1964 y nuestra motivación no ha cambiado desde entonces. Seguimos renovándonos e innovando. Y seguimos sorprendiendo.


elho innovations 2016

Este año se le está dando mucha importancia al tema de renovarse. La renovación de la colección, los colores y hasta la tienda. Descubre la nueva colección de regadoras y pulverizadores, las innovaciones sorprendentes y las combinaciones frescas de colores. 

Mira nuestra guía de inspiración


Plástico, uno de los secretos de nuestro éxito

Uno de los secretos de nuestro éxito es que nos centramos en el plástico. Y para ser más precisos: diseñamos y hacemos productos en los que le sacamos todo el partido al plástico. Cualquiera que vea nuestras macetas y productos, sabe inmediatamente que solo se pueden hacer de plástico.Y sin hablar de las ventajas específicas del plástico.

  • Ligero
  • Irrompible
  • Resistente a los rayos
  • UVA y a las heladas.

Y vamos más allá usando revolucionarios pigmentos de color. Así nuestros  productos mantienen su color más tiempo.


100% dutch design

Nuestro equipo de diseño

Nos enorgullece presentarles a nuestro equipo de diseño elho. Todos son diseñadores holandeses con distintas antecedentes, fuentes de inspiración, educación y estilos propios. Están entregados a sorprenderle con las mejores innovaciones, cada temporada. No pregunte cómo lo hacen, solo disfrute del resultado de su creatividad.