Concepto elho

El éxito de elho se basa en cinco pilares principales. Le ofrecemos una más especialización. Innovamos más en una amplia gama de productos. Le ofrecemos fiabilidad. Le damos un más apoyo en el área de marketing. Y le ofrecemos más sostenibilidad. Y todo esto lo hacemos por nuestros clientes, por los clientes de nuestros clientes y – en con respecto a la sostenibilidad – por el mundo que nos rodea.

Más especialización

Conocemos el negocio como ningún otro


Especialista absoluto
Elho se concentra al 100% en la fabricación de recipientes de plástico y arti´culos relacionados.

Control total Elho le garantiza la más alta calidad ya que controla toda la cadena de suministro.

Óptimos conocimientos del mercado ¡más de 4000 establecimientos en todo el mundo!

Éxito garantizado La altísima especialización de elho la garantiza 50 años de experiencia y continuidad.


Más innovación

Nos sorprendemos y seducir


Completo surtido
 Elho le ofrece las mejores oportunidades de ventas gracias a su amplio surtido de productos estándar y a sus innovaciones.

Siempre un surtido dinámico Elho le ofrece cada año un mínimo de 50 productos nuevos. Asípodemos ofrecerle un surtido dinámico interesante tanto para usted como para sus clientes.

Últimas colores Elho es líder de tendencias en los colores. 

Compras eficientes y efectivas Con nosotros sólo necesitará un único proveedor para todos sus productos.

we love to innovate

Más fiabilidad

Hacemos lo que prometemos


M
áxima seguridad de suministro Elho le garantiza un grado de suministro mínimo del 98% y una disponibilidad de stock del 99%. 

Estrictos controles de calidad Gracias a nuestro estricto sistema de control de calidad, podemos ofrecerle productos completos e impecables. El número de reclamaciones recibidas en base al número de li´neas de pedidos, es de menos del 0,3%!

No más estantes vacíos Gracias a nuestro rápido tiempo de entrega, de un máximo 5 días laborables en toda Europa, ya no volveráa tener vacíos los estantes de su comercio. De esta manera, Elho le garantiza las mejores oportunidades de venta.

Su almacén es nuestro almacén Nuestro altísimo nivel de fiabilidad le permite prescindir de su propio almacén. Esto supone un ahorro considerable de espacio, y un rendimiento óptimo de la inversión realizada. 


Más apoyo de marketing

El mejor apoyo para inspirar a sus clientes


Comunicación y productos atractivos Elho no solo ofrece productos atractivos, sino medios de comunicación eficientes. Al igual que etiquetas llamativas, folletos y una gran presentación. Todo con la marca elho.

Estantes óptimos Le ayudamos a organizar nuestros productos en sus estantes. De forma atractiva, alcanzando una conexión afectiva y efectiva con el cliente. Con materiales de promoción muy tentadores. 

Presentaciones tentadoras A fin de estimular el impulso, le ofrecemos una exhaustiva gama de promociones y presentaciones permanentes fuera de sus estantes.

Inspirando a sus clientes en el hogar La inspiración de elho no termina cuando el cliente abandona su establecimiento. Pueden encontrarnos en revistas, publicidad televisiva y, por supuesto, en Internet. Nosotros buscamos a la prensa, y ella a elho. Por esos motivos, no es de sorprender que sus clientes le pregunten por nuestra colección. 


Más sostenibilidad

Nos gusta ser la empresa más sostenible en el mercado


Reutilizamos el plástico
 ¿Por quétenemos que hacer plástico nuevo si podemos reutilizar plástico antiguo? El 40% de nuestras macetas es de plástico reciclado. Cada año va aumentando el porcentaje. 

Ahorramos energía Usando fuentes naturales como la luz solar, el aire exterior y nuestros propios molinos de viento (2014) ahorramos un montón de energía. También hemos invertido en maquinaria híbrida de ahorro energético.

Nuestros paquetes son inteligentes Simplemente empaquetamos de forma inteligente. Utilizamos bolsas recicladas y ligeras. Incluso el 60% de nuestro cartón es material reciclado y se puede reciclar al 100%.

Vamos más allá Nuestro rendimiento en el campo de la sostenibilidad ha mejorado en el 2014 con respecto al 2013.Y en el 2015 será aun mejor. Lo prometemos. 



Convencidos de nuestro concepto?

Llámenos o envíenos un correo electrónico para obtener más información y una cita:

Teléfono: +31 (0) 13 515 78 00

 

Llamar +31 (0) 13 515 78 00