Respuestas a las preguntas más frecuentes

¿Quieres preguntarle algo a elho? Primero mira aquí abajo para ver si ya se ha hecho tu pregunta. Tendrás la respuesta en seguida.

 

  • ¿Dónde puedo comprar un producto elho?

    Con el buscador de tiendas de este sitio web encontrarás la tienda más cercana en un santiamén. ¿Buscas un producto en particular? Llama antes al punto de venta. El número de teléfono se encuentra en la información del buscador de tiendas.

  • ¿Dónde puedo comprar un producto elho en particular?

    En elho vendemos únicamente a empresas y desgraciadamente no podemos ver por nuestro sistema de venta si un producto está disponible o no en la tienda. Por eso te aconsejamos que busques los datos de una tienda cerca en el buscador de tiendas y llamarles antes.

  • ¿Cómo puedo consultar el precio de un producto de elho?

    Nuestros productos son entregados de forma directa a 3.500 tiendas alrededor del mundo. Dichas tiendas establecen su propio precio aconsejado.

    ¿Tiene una pregunta relativa al precio de un producto? Llame a la tienda que se encuentre en su barrio. Por medio de nuestro buscador de tiendas, podrá ver de forma clara qué tiendas se encuentran en su barrio para comprar productos elho.

  • ¿Me podéis mandar la Inspiration Guide?

    Nuestra Inspiration Guide se ha realizado especialmente para los puntos de venta elho. Así que no se la podemos mandar a los particulares. Pero sí puedes verla en línea.

  • Estamos a temperaturas muy bajas, ¿mis macetas sobrevivirán el clima de invierno?

    Toda la colección outdoor y pure es resistente a temperaturas hibernales de hasta -20 grados.

    El agua se expande al congelarse, lo cual puede romper su maceta. Asegúrese de haber perforado la base de la maceta para que el agua excedente pueda salir. Toda la colección loft ya cuenta con dichos agujeros en la base.

  • ¿Cómo puedo quitarle la pegatina a mi producto?

    Siempre lo intentamos evitar, pero si una pegatina es difícil de quitar de un producto, caliéntela con el secador, eso facilitará el poder quitarla.

  • Mi maceta blanca Pure tiene motitas negras, ¿qué hago?

    A pesar del cuidado proceso de producción por el que se añade antiestático a los productos Pure, puede ocurrir que tras el paso del tiempo a tu Pure blanco le salgan motitas negras. Lo sentimos, pero es algo que no se puede evitar. Encontrarás inmediatamente el punto de venta más cercano con nuestro buscador de tienda.

  • ¿Puedo utilizar mi Pure también para exteriores?

    Sin problemas. No se te olvide perforar los agujeros en la parte interior de tu Pure (el Pure Soft High Light y el Pure RainDrop (Mini) no tienen agujeros preperforados.

    ¿Tienes otra duda? Mándanos un e-mail.

  • ¿Dónde puedo comprar productos de elho?

    Utilice nuestro buscador de tiendas para ver dónde se encuentra la tienda más cercana a usted o descubrir la tienda online más interesante. En nuestro sistema de venta no podemos consultar si hay un producto disponible en un punto de venta. Por tanto, le recomendamos que llame a la tienda o al centro de jardín.

  • ¡Oops! He perdido mis fijadores, ¿qué tengo que hacer?

    ¿Ha perdido los fijadores del flower bridge? Son los ganchillos a distancia que aseguran que el flower bridge se mantenga colgado de la barandilla que a veces se pueden perder.

    Utilice nuestro formulario de contacto para informarnos de qué flowerbridge tiene y le mandaremos nuevos fijadores de forma gratuita.

  • ¡A las plantas les encantan los platos! ¿Qué plato va con cada maceta?

    Si está buscando un nuevo plato para su maceta, utilice nuestra vista general de platos.

  • Mezcla y combina el mejor soporte para tu maceta de balcón

    Combina tu maceta de balcón con un gancho o un soporte para balcón. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar la combinación adecuada. ¡Visita nuestra vista general para hacer una elección!

  • Mi maceta pure blanca tiene puntitos negros, ¿qué puedo hacer?

    Debido al proceso de fabricación artesanal, los poros conforman un elemento característico de estos productos. Los poros son pequeñas hendiduras en la superficie pura de la maceta y son susceptibles ante la suciedad. ¿Cómo puede prevenir los puntos negros en su maceta pure? Gracias a las siguientes instrucciones de cuidados podrá disfrutar al máximo de su maceta pure blanca. Le recomendamos que nunca rellene el producto del todo con tierra. Cubra la superficie de la maceta con un envoltorio de plástico o cartón. De esta forma, el resultado final siempre será increíblemente bonito y contará con un producto pure blanco.

    ¿Qué puedo hacer si mi maceta tiene puntos negros? Si utiliza uno de los conjuntos de limpieza que hemos desarrollado, su maceta pure volverá a estar limpia. Utilice nuestro formulario de contacto para pedir un conjunto de limpieza.

  • ¿Cómo me aseguro de que mi maceta se mantenga estable?

    Los productos de la gama pure con una base alta pueden ser rellenados con arena para que tengan más estabilidad. La tapa que puede utilizar para ello está incluida en su maceta. Rellene su maceta colocado esta tapa y echarle arena de conchas con un embudo.

    Después de haberla rellenado, podrá volver a colocar la tapa en su maceta. La tapa ha sido desarrollada de tal forma que pueda evacuar el agua sobrante. Con lo cual, no tendrá que abrir agujeros extra en la base. ¡Qué práctico!

    Si ha perdido la tapa, le mandaremos una nueva de forma gratuita. Utilice nuestro formulario de contacto para pedir una nueva tapa.

  • ¿Cuántos años de garantía tienen los productos de elho?

    Nuestros productos cuentan con una garantía de 3 años. En caso de que se produzcan problemas con su compra de elho, puede utilizar el formulario de contacto para indicar cuál es el problema. Añada una fotografía y una copia de su comprobante de compra y le ayudaremos lo antes posible.

  • ¿Cómo funciona la reserva de agua de la colección loft?

    Toda la colección loft cuenta con una reserva interna de agua. Esta reserva permite asegurar que su planta nunca recibirá demasiada agua, ¡y así podrá mantenerse sana!

    La reserva de agua recoge el agua excedente. Si llueve, su planta ya no tendrá que tener las raíces empapadas, ya que el agua será recogida por la reserva. El agua excedente sale a través de la boquilla de agua. No tendrá que perforar la base en los productos loft, ya lo hemos hecho para usted.

    En resumen: las raíces no tendrán que estar inundadas y podrán obtener el agua que necesiten de la reserva. ¡Nos gustan las plantas sanas!

  • ¿Cómo puedo utilizar el modelo brussels herbs?

    El modelo brussels herbs ha sido desarrollado de tal forma que podrás colocar un envase para la planta de un diámetro de 13 o 15 cm. ¡Ya no tendrá que trasplantar sus hierbas, qué práctico!

    Si quiere combinar distintas formas y tamaños de envases para plantas, entonces la estación e brussels herbs es perfecta para usted…

  • ¿Cuál ha de ser la extensión de ancho máxima para mi barandilla de balcón si quiero colocar el modelo flower bridge?

    El modelo flower bridge de 30cm y 60 cm son adecuados para una barandilla de 6cm como máximo. Gracias a los fijadores que le entregamos con su pedido, podrá fijar el flower bridge a su barandilla. ¡Qué fácil!

  • He perdido las instrucciones de mi producto, ¿dónde puedo encontrar otras?

    Si ha perdido las instrucciones de su producto, puede descargarlas de forma fácil en nuestra página web. Acceda a nuestra colección y busque el producto para el que necesita descargar las instrucciones. En la parte inferior de la página del producto encontrará la opción “instrucciones de uso”.

  • ¿Cómo puedo colgar el modelo hanging basket?

    Colgar el modelo hanging basket es pan comido. Tome los tres fijadores negros de su maceta y tírelos. Cuelgue el gancho al borde de la maceta siguiendo las líneas de indicación del borde. ¡Su hanging basket está lista para ser colgada!

    Para hacérselo más fácil, hemos creado un video de instrucciones. Haga clic aquí para consultarlo.

haz aquí tu pregunta