tips

Acabas de comprar una bonita planta, pero, ¿no sabes los cuidados que necesita? ¿Le salieron a tu planta de pronto unas pintas blancas? ¿O quieres una maceta de moda, pero no sabes dónde te va a quedar mejor? No importa. No eres el único. Nuestro estilista verde, Paul van Seeters, estará encantado de ayudarte.

Mira a continuación cómo ha ayudado a alguien con el mismo problema. ¿Tu duda no se encuentra en la lista? Escríbesela a Paul. Cuando menos te lo esperes, te llegará la respuesta.

  • ¿Tengo que cambiar todos los años la tierra de las macetas?
    Potgrond verversen

    Lo mejor es colocar tus nuevas plantas siempre en una nueva tierra de maceta, que cuenta con los nutrientes sustanciales para un buen inicio. Empieza a abonar después de 2 meses.

  • ¿Puede plantar bulbos en una maceta?
    Vlijtig liesje

    Lo mejor es colocar tus nuevas plantas siempre en una nueva tierra de maceta, que cuenta con los nutrientes sustanciales para un buen inicio. Empieza a abonar después de 2 meses.

  • ¿Cómo alegro rápidamente mi balcón?
    Balkonplanten

    Compra unas alegres florecillas de primavera para que refresquen tus jardineras y macetas. La Corsica Flower Bridge de elho es una jardinera moderna. Con un buen diseño y disponible en todo tipo de colores de moda. Un gustazo para la vista. Y desde todos los ángulos. ¿No te sientes atrevido con los colores? Pues elige flores y maceteros de un solo color pero en todo tipo de tonos. Seguro que tu balcón será objeto de admiración.

  • ¿Cómo mantengo bien mi jardín de hierbas?
    Tuinkruiden

    Los jardines de hierbas necesitan que el agua y el aire circulen bien. No pueden estar en terreno demasiado húmedo pero tampoco demasiado seco. No te compliques la vida y cómprate una maceta especial para tus hierbas finas. La Brussels Herbs de elho, por ejemplo. Esta maceta tiene una base elevada gracias a la que podrás disfrutar más tiempo de tus hierbas. Además se incluyen unas tijeras especiales para hierbas con triple cuchilla. En un santiamén tendrás tus hierbas recortaditas.

  • Me voy de vacaciones, ¿qué hago con mis plantas?
    Aqua Care

    ¿No tienes ningún vecino que quiera ayudar? No pasa nada. Coloca en tus macetas un Sistema de riego elho o ponle unas bombillas Aquacare elho. Estas bombillas las llenas de agua y después las metes boca abajo en la tierra. Se van vaciando gota a gota para que tus plantas tengan todos los días un poco de agua.

  • ¿Cómo mueves esa maceta pesada cuando limpias el suelo?
    Universal Planttaxi

    Muy simple. Cómprate una maceta con ruedas, así echarás a un lado plantas pesadas fácilmente. Otra idea es un planta-taxi, un bastidor de hierro o plástico con ruedas, que puedes colocar debajo de tu maceta.

  • Me deprime el bajante aburrido gris. ¿Qué puedo hacer?
    Green Basics Drainpipe Clicker Mild Terra

    Pues, simplemente compra unas macetas especiales de bajante de elho. Así podrás llenar tu bajante de lluvia desde arriba hasta abajo con hermosas flores.

  • Quiero que mi jardín sea más sostenible, pero, ¿por dónde empiezo?

    ¿Qué te parece si montas tu propio huerto (verde) utilizando productos sostenibles de jardinería? elho dispone de macetas de plástico reciclado, en todas las medidas y colores que quieras. Echa un vistazo a la colección green basics de elho.

stel hier je plantenvraag